jueves, 9 de junio de 2011

El Ajo

Pues ayer saqué cita con la dermatóloga pero que esta incapacitada, después busqué otra doctora la cual el viernes en cuanto llégue a su consultorio me podría de inmediato cortar con ese método de congelamiento mis granos, pero bueeeenooo soy una chica de señales y 2 personas ayer mismo me sugirieron el remedio del ajo, así es amable lector leyo usted bien, ajo macho específicamente y pues la verdad le tengo fé a los remedios caseros, hasta tengo mi libro de hierbas curativas, el caso es que anoche fuí a conseguirlo y no había, y hoy mi madre lo consiguió en esos mercados donde te venden de todo, hasta los "ven a mi" y esas ondas jajaja, ya tengo mi kit de ajos, que igualmente servirá para alejarme a los vampiros.

Empiezo hoy, ¿será que algo tan simple y barato me pueda ayudar con mi problema? Probemos ¿no? al fin que como dicen los sabios esta vida es un sueño y todo todo puede pasar y todo igualmente es posible. :O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario