jueves, 14 de julio de 2011

Amigos


La vida se compone de varios factores, familia, trabajo, hobbies, amigos, etc, debo confesar que la parte de los amigos la tenía muy abandonada en mi ciudad Monterrey, la verdad era que mis amigos no eran los del problema, en realidad como dice la típica frase "no eran ellos era yo".

En algún momento llegué a pensar que era mejor estar solo y no convivir, aunque en realidad uno jamás lo está porque de alguna manera siempre hay gente cuidandote o preocupandose por tí, mi barrera de autoprotección era tan grande que no podía derrumbarla, con los años se fue haciendo mas firme y difícil de hacerla caer.

¿Cuidarte de que? eso me lo pregunte muchas veces, no encontraba la manera de integrarme adecuadamente en mi círculo de amigos, ni tampoco pedí ayuda o consejo, soy muy autodidacta y siempre me doy terapía psicologica a mi misma jajaja y caí en cuenta que debía hacer algo, trabajarlo y terminar con ese círculo vicioso del ermimtañísmo (si es que la palabra es correcta).

Me gustan los cambios, pequeños o grandes, pero más disfruto los radicales, siento que te crean una huella en el alma y lo hice, cambiar de ciudad, me permitiría hacerme ver que era el incio de algo nuevo, me permitiría empezar de cero.

Al llegar al D.F. de verdad sentí un día cero y con la encomienda de ver mi maleta y re-leer mi libreta de lo que no quería repetir, dejar atrás errores de actitud ante la vida, y ser diferente, tomar los problemas de una manera distinta y porque no tener muchos amigos.

La sorpresa me la llevé al ver que aún antes de venirme a esta ciudad ya tenía gente maravillosa, amigos increíbles y los que estoy conociendo por estos primeros, hoy puedo decir que en mí ya no existe esa idea de estar sola, definitivamente necesitaba este cambio y hoy me doy cuenta también de los que dejé en Monterrey y que hoy valoro más que nunca.

Recuperé algo que tenía perdido en mí, y hoy me siento sumamente afortunada de tener a mis amigos conmigo, muy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario