jueves, 19 de mayo de 2011

2 Sopas

Cuando fui compartiendo mis planes de mudarme al DF, en la charla algunos no me creían y otros hechaban porras, y aquellos amigos que sabian del tema ya estaban cansados de oirme planear de nuevo ya que este sueño tenía 3 años en el cajón y ya lo habían oído tantas veces, han de haber pensado ahi viene esta otra vez! jaja.

Mis amigos lo sabían, conocidos, tweeter, etc. pero fuí increíblemete sutil y gradual en mi hogar, mi familia son el centro de mi alma y el eje que me mantiene firme, y siempre trato de acolchonar lo más que se pueda para que la gente no sufra o se vea afectada con algo que decido, definitivamente no fue fácil y no lo esta siendo, pero al menos ya comprendieron que los amo, que no estoy huyendo, y que no odio a mi ciduad, comprendieron que si no me dejan ir de todas maneras me iré, mis alas ya están tan grandes, que cada cosa que decido lo hago también es en su beneficio, siempre.

El caso es que con este proceso llegué a sentir que traicionaba a mis amigos, a mi familia, a mi ciudad, no quería que se quedára tras de mi una estela de sentimientos de rechazo hacía alguno de ellos, pero luego comprendí que en lo individual uno debe luchar por lo que deseas y más si es para que seas feliz, sea lo que sea (Inserte aquí ejemplo de su sueño preferido) uno debe serle fiel a ese sueño y respetarlo.

Y llegué a la conclusión de que en la medida en la que respetas tus sueños y metas y trabajes mucho para lograrlos en esa medida los demás a tu al rededor también gozarán de esa felicidad, como dicen los maestros: La felicidad empieza por uno para luego compartirse a los demás.

Así es que, tenemos de 2 Sopas:
o le eres fiel y respetas tus sueños para ser de beneficio a los demás o le eres fiel y respetas tus sueños para ser de beneficio a los demás

Al final uno decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario